escuchanos en vivo 03

Zdero, en el Campeonato de Fútbol Regional Mixto: "Debemos impulsar el deporte"

El gobernador Leandro Zdero, acompañó, el Campeonato de Fútbol Regional Mixto, que convocó a equipos de Puerto Bastiani, Puerto Tirol, Laguna Blanca, Tres Horquetas, Campo Rossi, Fontana, Colonia Benítez y Colonia Popular.

Deportes 03 de abril de 2024
Gobernador
Gobernador

“Debemos impulsar el deporte, acompañarlo, pero también forjar lo que significa, todo lo que tiene que ver y lo que se genera alrededor de cada actividad. Las familias acompañando, el sentido de compañerismo, de solidaridad, de vida sana, pero fundamentalmente el compañerismo. Así que para nosotros es muy importante y por eso venimos a acompañar esta idea que surgió de aquí de Colonia Popular, de parte, de la intendente Mariela Soto”, indicó el gobernador.


Además de la categoría infantil, el encuentro también incluyó fútbol femenino y comenzó a desarrollarse desde temprano, en el horario de la mañana, en Colonia Popular. Sobre este encuentro, la intendente Mariela Soto manifestó: “Es un campeonato regional mixto y la verdad estamos muy contentos, con niños felices, muy entusiasmados, de pueblos aledaños y con mucha participación. Quiero agradecer especialmente la presencia de nuestro Gobernador, el arquitecto Leandro Zdero, a Fabio Vásquez, de Deportes y a todos los funcionarios provinciales que se dieron cita hoy para acompañarnos.

FABIO VÁZQUEZ: “TRABAJAMOS DE MANERA COORDINADA Y LLEVANDO COMO PRIORIDAD EL DEPORTE”

Fabio Vásquez, presidente del Instituto de Deportes del Chaco, expresó: “presentes en este evento, porque en toda la provincia trabajamos, en forma coordinada y llevando como prioridad el deporte. Hoy el deporte, nuevamente presente aquí, en Colonia Popular, acompañando a la intendente Mariela Soto en este hermoso torneo regional, donde hay muchas localidades vecinas acompañando, así que muy contento; una apuesta más del gobierno al deporte y en favor de los chaqueños”.

Estuvieron presentes junto al gobernador, la intendente de Colonia Popular, Mariela Soto; el presidente de Lotería Chaqueña Lucas Apud Masín; el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez; la legisladora provincial Maida With; el intendente de Puerto Tirol, Humberto De Pompert, concejales y vecinos de localidades cercanas.

Te puede interesar
Lo más visto
Mujer perdida

Ayudan a una mujer a regresar a su casa

Policiales 29 de abril de 2024

Cerca de las 17 hs del día domingo, los efectivos tomaron conocimiento a través del 911, de que en Avenida Edison y calle 19 se encontraba una mujer desorientada por la vía pública.