escuchanos en vivo 03

María Becerra “Vacacionando por el país más lindo del mundo”

La cantante se tomó unos días de descanso lejos de los escenarios. Eligió hacerlo en “el país más lindo del mundo”. Optó por irse Santa Rosa de Calamuchita, en la provincia de Córdoba.

Espectáculos 08 de abril de 2024
Maria Becerra 1
Maria Becerra 1

Luego de hacer historia al convertirse en la primera mujer argentina en tocar en el estadio de River, María Becerra aprovechó para descansar y eligió hacerlo en “el país más lindo del mundo”. Optó por irse Santa Rosa de Calamuchita, en la provincia de Córdoba.

“Ando perdida vacacionando por el país más lindo del mundo”, escribió la artista junto al emoji de una carita enamorada en su más reciente posteo de Instagram, donde la siguen más de 14 millones de seguidores.

Sus palabras estuvieron acompañadas por algunas postales de su viaje. En estas se la pudo ver sentada junto a un río, luciendo un traje de baño de dos piezas en color marrón con un estampado de mariposas. Posó con el cabello suelto y usó un sombrero para protegerse del sol.

“La nena de Argentina” disfrutó bajo el sol, aprovechó para meterse al agua y se relajó inmersa en la naturaleza.

Te puede interesar
Lo más visto
Mujer perdida

Ayudan a una mujer a regresar a su casa

Policiales 29 de abril de 2024

Cerca de las 17 hs del día domingo, los efectivos tomaron conocimiento a través del 911, de que en Avenida Edison y calle 19 se encontraba una mujer desorientada por la vía pública.